Mundo Animal

La emotiva muestra gratitud de un perro a su rescatista

Un emotivo viral recorre las redes y tiene como uno de sus protagonistas a un perro, que quedó enredado en una malla. El llanto del animal alertó a todo el barrio y así llegó a su rescate un carabinero. El caso se dio en Chile y el can sorprendió a su rescatista con un conmovedor gesto de agradecimiento.

Los desesperados ladridos de un perro que quedó atrapado con una carpa alertaron a los vecinos de una localidad de Chile. Así empezó la historia de un viral que tiene como protagonistas a un can y a un carabinero. El oficial trepó las rejas de una vivienda para rescatar al animal.

El perro tenía las patas traseras atrapadas a una malla, informó el portal TL13. El hecho se registró en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso. Los uniformados que patrullaban la zona se percataron del hecho y consultaron con los vecinos, quienes informaron que en la vivienda no estaban los moradores.

Así fue como una de las pobladoras anunció que le comunicaría a la madre de la propietaria, quien reside a pocas cuadras. Esta fue quien autorizó al uniformado que ingresara al rescate de la mascota.

carabinero rescata a un perro

Al ver al policía, el perro se mostró bastante temeroso, y lloraba de dolor, debido a la molestia que le causaba la malla que lo mantenía atrapado.

El carabinero no desistió y con mucho cuidado y paciencia logró liberarlo, lo que no esperaba fue la reacción del animal que se puso en dos patas para darle una muestra gratitud cuando terminó de soltarse.

La emotiva reacción del animal conmocionó a más de uno y este lunes el video se hizo viral en redes sociales.

Dejá tu comentario