20 abr. 2024

La duda que tiene Luis Zubeldía para enfrentar a Olimpia

El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Luis Zubeldía, habló en conferencia de prensa y aseguró que este sábado despejará la duda que tiene para enfrentar a Olimpia, el domingo, en otra edición del superclásico paraguayo.

Cerro Porteño, único puntero invicto del campeonato Clausura 2018, se prepara para enfrentar al Olimpia, el domingo (15:30), en el estadio Defensores del Chaco, por la sexta fecha del torneo.

El entrenador del Ciclón, el argentino Luis Zubeldía, tiene casi listo el onceno que pondrá el domingo frente al Decano. De hecho, según afirmó este viernes en conferencia de prensa, tiene una sola duda.

“El equipo lo tengo definido, mañana (sábado) tenemos que decidir lo del juvenil, porque se recuperó a tiempo Kevin (Fernández) y está a disposición. No más que eso”, señaló a los medios de prensa ofrecida tras el penúltimo entrenamiento del Ciclón en Barrio Obrero.

En caso de decidirse por éste último, el que cederá su lugar será Blas Franco, titular en los últimos compromisos en el certamen.

La posible alineación de Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Caceres, Marcos Caceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Blas Franco o Kevin Fernández; Jorge Benítez y Diego Churín.

Los dos llegan con sendas victorias. El Ciclón derrotó al 3 de Febrero en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, mientras que Olimpia goleó en su casa 4-1 al Deportivo Capiatá.