Nacionales

"La discriminación es buena", dice docente religiosa

VIDEO. Una docente religiosa presente en una manifestación de niños y adolescentes dio su definición sobre la palabra discriminación. Pidió que las personas a favor de la familia sean respetadas.

"Como siempre les digo en la escuela, la discriminación es buena, no es mala", dijo la educadora a los niños y adolescentes este jueves frente a la explanada de la Catedral Metropolitana como se escucha en un video que circula en redes sociales.

La religiosa argumentó que el concepto de discriminación es simplemente diferenciar las cosas y no se refiere a la "exclusión".

Se dirigió a sus colegas y recordó que en los mismos libros de texto los enunciados indican "discriminar números y palabras".

Embed

Finalmente, la profesora dijo que lo malo es ser "malos unos con otros, cuando nos despreciamos". Aclaró que no están despreciando a nadie, pero sin embargo dijo que exigen que se les respete como son.

"No queremos que nadie imponga su manera de pensar. Respetamos y queremos que nos respeten. Amamos a todos", finalizó. Luego pidió a los presentes rezar un Ave María por todas las personas.

Dejá tu comentario