La difícil decisión de elegir un vehículo  

Qué criterios tener en cuenta, es una duda frecuente a la hora de comprar tu primer auto o cambiar el que ya tenés. Te damos algunos consejos y te contamos más sobre Expo CU Rodados.

Saber qué tipo de uso le queremos dar y el presupuesto con que se cuenta, son primordiales. Los lujos o elementos extras de los distintos modelos y la disponibilidad de repuestos de la marca que tengamos en mente serán otros factores claves. Como orientación, te dejamos algunos consejos para encontrar tu rodado que se amolde a tus expectativas, durante la Expo CU Rodados.

La mejor opción es comparar las marcas y modelos que se ajusten a tus condiciones financieras y exigencias de calidad y diseño.

Visitar más de una concesionaria de la misma marca es una de las primeras cosas que se deben realizar. Esto funciona tanto para la compra de tu primer vehículo o para la renovación.

En cuanto a equipamiento, es mejor no obsesionarse con un modelo específico por su diseño. Además, es muy importante también comparar las tecnologías y equipamiento que trae el auto. Están los necesarios y otros que no tanto, dependiendo de cada situación.

Lo esencial es que tenga un buen sistema de airbags, tanto frontales como laterales para casos de accidentes, para una buena seguridad.

El equipamiento fundamental sería: apoyacabezas en todos los asientos, cinturones de seguridad, desempañador del vidrio trasero, vidrios que no generen cortes, materiales anti inflamables, sistema de anclaje ISOFIX para los niños, frenos ABS.

Siguiendo estos criterios, ya podrás saber cómo elegir un auto y tomar una decisión más cuidadosa sobre la adquisición de tu próximo vehículo.

Por otra parte, es importante adquirir un seguro automotriz para manejar tranquilo. La reparación de tu auto y el de los otros involucrados en caso de un siniestro, puede resultar de un altísimo costo, pero un seguro te permite una serie de asistencias que te darán más confianza y apoyo en la ruta.

Expo CU Rodados, tu oportunidad

En su Edición Plata, la Expo CU Rodados se llevará a cabo en el Centro Cultural de Convenciones Itá Enramada, del 5 al 8 de mayo. Allí, 37 renombradas marcas exhibirán sus modelos 0 km de vehículos con diversidad de diseños y equipamientos. Además, los interesados podrán acceder a créditos especiales que ofrece la Cooperativa Universitaria, para su financiación.

Tras exitosas ediciones tanto en Asunción como en Encarnación y Ciudad del Este, se preparan con todo para que no salgas sin tu vehículo de la feria. Solo te tocará elegir bien el rodado de tu conveniencia.

Placa 2 Expo CU (3).png

Dejá tu comentario