Mundo

La desgarradora historia de un mexicano que fue al Mundial

Gilberto Martínez, es un mexicano que soñaba con participar del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, en un accidente de tránsito, fallecieron su esposa y sus dos hijos. Motivado por amigos y referentes de su seleccionado, el hombre decidió viajar y plasmar en su remera los nombres de sus seres queridos.

La historia del mexicano se hizo viral y conmociona a los usuarios de redes sociales. A pesar del dolor, Guillermo invita a las personas a que sean felices día a día.

Gilberto y su familia tenían todo listo para viajar a Rusia y acompañar a su seleccionado. Sin embargo, días antes del evento, su esposa e hijos murieron en un accidente de tránsito.

A pesar de este trágico evento, decidió cumplir su sueño y así rendir un homenaje a sus seres queridos.

Él recibió un particular obsequio de los jugadores del seleccionado mexicano luego del encuentro entre México y Alemania, donde la selección verde se impuso de manera histórica por un gol contra cero.

“Todos los días les pido que estén conmigo”, dijo el hombre. Gilberto decidió ir a Rusia con unos amigos y en su remera escribió los nombres de su esposa e hijos fallecidos.

Como Gilberto Martínez, miles de fanáticos del fútbol cumplen su sueño de participar de un Mundial, en Rusia 2018.

Gilberto Martínez, el mexicano que fue al mundial

Dejá tu comentario