Deportes

La Copa Petrobras trae a figuras del tenis argentino

Por segundo año consecutivo, la "Copa Petrobras" de tenis llega al Paraguay. El torneo, que ya tiene cuatro años de disputa, se jugará esta vez en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo. Además del número uno de nuestro país, Ramón Delgado (foto), prestigiarán este certamen tenistas como los argentinos Guillermo Coria, Mariano Puerta y Mariano Zabaleta.

Martes/30/OCTUBRE/2007

Del lunes 5 al domingo 11 de noviembre, la "Copa Petrobras" se muda a nuestro país para la realización de la "Etapa Paraguay". En estos días, el certamen se lleva a cabo en Uruguay. Ya se realizaron las etapas de Bogotá (campeón el colombiano Santiago Giraldo) y Belo Horizonte (el francés Nicolás Devilder).

Esta será la segunda vez que la organización de este certamen escoge nuestro país para ser sede de una de las etapas.

En el 2006, el torneo se disputó en el Complejo Rakiura y el campeón fue el argentino Guillermo Cañas, quien venció en la final al brasileño Flavio Saretta. Ese certamen también contó con la participación del brasileño Gustavo "Guga" Kuerten.

TENISTAS DE PRIMERA. Si bien, el campeón no estará este año para defender su título, sí lo harán otros argentinos que también están entre los mejores tenistas del mundo.

Guillermo Coria, Mariano Puerta y Mariano Zabaleta, vendrán para competir en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, que tendrá acceso libre y gratuito para el público.

EL NÚMERO UNO. Así como en la edición anterior, la raqueta número uno del Paraguay, Ramón Delgado, también confirmo su presencia en la "Copa Petrobras", que otorga 75.000 dólares en premio.

Igualmente, estará Juan Carlos Ramírez, quien accedió a la llave principal del Challenger tras vencer a Emilio Báez en el torneo Wild Card.

Dejá tu comentario