Arte y Espectáculos

La comedia paraguaya Orsai revela su tráiler oficial

El nuevo filme paraguayo Orsai dio a conocer este miércoles su primer tráiler oficial y promete una comedia cargada de situaciones peculiares.

La comedia paraguaya Orsai, escrita y dirigida por el cineasta Emilio Gómez, reveló un adelanto de su esperado estreno. La película estará disponible en cartelera el próximo 15 de agosto.

El nuevo filme, que se suma a la lista de producciones en el cine nacional, es una comedia cargada de situaciones peculiares basadas en la vida real.

Teniendo al fútbol, el barrio y la familia como epicentro de las vivencias diarias, la película utiliza un lenguaje sencillo y una alta dosis de humor para contar su historia.

Orsai

La cinta gira en torno a la historia de Rafael, el hermano mayor de una familia asuncena que maneja una despensa familiar.

Un error de su hermano da un raudo giro a su tranquila vida y lo mete en apuros financieros que derivan en una audiencia por el embargo de la vivienda.

Con ayuda de su familia y amigos, Rafa decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, viéndose envuelto en circunstancias desopilantes e inesperadas.

El reparto está conformado por Rafael Alfaro y Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo.

El filme también cuenta con la breve participación de Édgar Vivar, conocido por sus roles en las teleseries mexicanas El Chavo del 8 y Chespirito.

Dejá tu comentario