Política

La cobertura multimedia de ÚH para las elecciones generales en Paraguay

Última Hora habilita una sección especial para las elecciones generales en Paraguay, fijadas para el 20 de abril de 2008. En el espacio los lectores podrán encontrar informaciones en textos, imágenes y audio.

Jueves/6/FEBRERO/2008

Los paraguayos tendrán en su poder elegir a las autoridades nacionales que gobernarán el Paraguay por cinco años, desde el poder Ejecutivo, el Congreso y las Gobernaciones. Así también estará en sus manos la elección de los que representarán al país en el nuevo Parlamento del Sur, una instancia en el seno del Mercado Común del Sur (Mercosur)

Las elecciones se desarrollan el 20 de abril y para ello ULTIMAHORA.COM, así como en los grandes acontecimientos nacionales, decide presentar a sus lectores una sección especial dedicada al importante evento.

ULTIMAHORA.COM desarrollará una cobertura multimedia como tiene acostumbrado a sus visitantes. En el espacio dedicado a las ELECCIONES GENERALES, cada día, los lectores encontrarán en el portal informaciones en textos, imágenes y video.

El objetivo principal de este espacio será brindar a los electores la mayor cantidad de informaciones útiles para el 20 de abril, como parte de un respaldo de este medio al proceso democrático paraguayo.

IR A ELECCIONES GENERALES

Dejá tu comentario