Arte y Espectáculos

La Chispa recibe a 15 bandas este sábado

El Centro Cultural La Chispa recibirá a más de 15 bandas por la novena edición del Chernobyl Fest, que será este sábado desde las 18.00 en el microcentro de Asunción.

Las bandas Los Manija, Felipón y Los Burros Eléctricos, Karaoke Chaco’i, Nine Bits, Batallón 40, Lenguas Locas, Empanadas con Pank, California Superstar, Charlie Nutela, The Briefs, Lipstick, Infamous Bacon, Karai Guazú, Deficiente, Lost Gatos, EEEKS y Pachín Centurión se presentarán en el Centro Cultural La Chispa este sábado, desde las 18.00, con entrada libre y gratuita.

El concierto, uno de los más ambiciosos, será sobre Estrella entre Colón y Montevideo. Se trata del último concierto que se realiza en el lugar este 2018, aunque el 29 de diciembre tienen prevista una fiesta denominada Goldie Oldie.

Nota relacionada: Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

El Chernobyl Fest se caracteriza por dar cabida a bandas del underground paraguayo, constituyendo una referencia para artistas locales.

La Chispa es un espacio que apoya la cultura con actividades de distinto tipo. Recientemente recibió la visita del compositor francés Manu Chao, quien estuvo por primera vez en el país para presentarse en el Cosquín Rock Paraguay el pasado 24 de noviembre.

Pachín Centurión se presentará por primera vez luego de haber sufrido problemas en los riñones y afecciones cardíacas. Aunque pudo cantar para Chao algunos temas del cancionero popular paraguayo.

Dejá tu comentario