Arte y Espectáculos

La Chispa organiza concierto a beneficio de desalojados en Luque

Este jueves, La Chispa será escenario de un encuentro solidario a beneficio de las personas que fueron desalojadas del predio de la Copaco, en Luque. Quienes estén interesados en ayudar, pueden donar alimentos no perecederos y ropas.

En La Chispa organizan un evento benéfico a favor de las familias desalojadas del predio de la Copaco en la ciudad de Luque. En la ocasión se presentarán varios artistas y recibirán alimentos no perecederos y ropas.

En contacto con Última Hora, Sebastián Coronel explicó que el concierto no se suspende en caso de lluvia y que todo lo que se llegue a reunir será entregado a las familias que fueron desalojadas violentamente el pasado miércoles del predio de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en Luque.

Asimismo, dijo que se habilitará una caja para donar dinero, aunque prefieren que las personas lleven alimentos y ropas.

En el operativo fueron desalojadas del predio 1.200 familias, además, se procedió a la quema y destrucción de sus pequeñas casas, incluso animales resultaron muertos.

Para la actividad benéfica se prevé la actuación de Dead Flower, Sarambí Apoha, Stefy Ramírez, Missmaella, Ares Pillas, Claudia Miranda, Juan y Ally, Sonia Moura y Pueblada.

El concierto está marcado para las 18.00 y se realizará sobre la calle Estrella, entre Colón y Montevideo.

#ÁrbolenLaChispa

Coronel aprovechó la ocasión para comentar sobre la campaña #ÁrbolenLaChispa, una invitación para que la agrupación argentina Árbol conociera el centro cultural. Uno de los músicos respondió que le gustaría, pero aún no está confirmado si lo hará este jueves y si coincidirá con el evento benéfico.

La agrupación no precisó el día ni la hora en la que podría visitar La Chispa, pero de igual manera emocionó a sus seguidores ya que las posibilidades son grandes, pues se presentará en un conocido bar de Asunción este jueves.

Le puede interesar: Violento desalojo deja heridos y varios aprehendidos en Luque

Embed
Embed

Le puede interesar: Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

Por La Chispa ya pasaron el intérprete franco español Manu Chao y el líder de la agrupación mexicana Café Tacvba Rubén Albarrán.

Dejá tu comentario