23 abr. 2024

La charla de Jubero con tres referentes de Cerro Porteño

Fernando Jubero reunió a Rodrigo Rojas, Antony Silva y Marcos Cáceres tras la práctica azulgrana. El portero explicó de qué se trató la charla.

Cerro Porteño entrenó este lunes por la tarde en la Ollita con miras al compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América del jueves frente al Palmeiras de Brasil en el Allianz Parque desde las 20.45 horas.

Tras el entrenamiento, el entrenador español Fernando Jubero llamó a tres referentes del plantel como lo son Rodrigo Rojas, Antony Silva y Marcos Cáceres y charló con ellos por varios minutos junto a su asistente Carlos Aitor García.

El portero habló en conferencia de prensa luego de la movilización y explicó a qué se debió esa charla aparte. “Fue nada más por la semana que tenemos, que se nos viene, tenemos el partido del jueves, del lunes, tenemos que entrar de lleno en lo que compete a Cerro, pensando todos los días en el rival que vamos a tener enfrente, más que nada por eso, para encarar de la mejor forma la semana”, dijo.

Cerro Porteño, que viene de golear por 4-1 a General Díaz por la fecha 7 del campeonato Clausura, tendrá la dura misión de revertir el 2-0 en contra ante el conjunto brasileño.