Empresas y negocios

La Canasta,un nuevo concepto que llega a CDE

 

La Canasta es el nuevo concepto gastronómico que abre sus puertas en Ciudad del Este de la mano de Superseis. Se trata de un espacio que llega para ofrecer a los paladares un bufé de buenos sabores.

La apertura del nuevo patio de comidas se realizó el pasado viernes 4 de enero.

La bendición estuvo a cargo del padre Nicanor Martínez, seguido de un brindis, que ya caracteriza el inicio de todas las obras del Superseis, con la presencia de invitados especiales, amigos de la casa y colaboradores internos.

En La Canasta los clientes encontrarán una variedad de menú al mejor precio de mercado, adecuado a todos los gustos, con una atención preferencial. Un total de 20 funcionarios se dedican a brindar todo lo necesario para que los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas sean especiales.

El horario de atención es de lunes a sábados, de 7.00 a 21.30 horas, y los domingos y feriados, de 7.00 a 21.00 horas, respectivamente.

Los encargados de hacer realidad la reforma del nuevo patio de comidas fueron profesionales del Departamento de Obras y Proyecto de Retail SA y la empresa constructora fue GOP SA, que en 45 días lograron concluir el espacio.

La Canasta tiene capacidad para albergar a 110 personas en una superficie de 380 metros, garantizando así un alto estándar de calidad, además de un espacio para cumplir a cabalidad con las exigencias de los clientes. Con 47 años en el mercado, la Cadena Superseis ha aprendido que lo más importante sigue siendo el cliente. Por ello, dedica sus esfuerzos a incorporar en forma sostenida variedad y calidad de productos y servicios, ofreciendo la mejor atención, sumando a las ventajas adicionales que siempre busca brindar a la familia.

Dejá tu comentario