Deportes

“La base va a ser la misma”

En conferencia, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, habló sobre cómo llega el plantel al primer juego del Clausura y aspectos relacionados al equipo. “El trabajo fue intenso y muy bueno. Cuesta agarrar un poco de ritmo futbolístico, lo mismo la precisión con el balón, pero confío que vamos a llegar muy bien al primer juego”.

En cuanto al equipo base que buscará el bicampeonato, el DT expresó: “La base va a ser la misma del torneo pasado. No van a haber grandes modificaciones, no se fueron muchos jugadores y creo que eso va a ser favorable para el equipo. Además, si recuperamos a jugadores que en el torneo pasado no pudieron mostrar su mejor nivel, eso nos va a venir mucho mejor”.

potenciado. La llegada del colombiano Jorge Arias potencia un sector donde el Decano sufrió mucho en el tramo final del Apertura. “Es una zona donde vamos a tener una buena competencia y el que está mejor va a jugar. El mayor beneficiado va a ser el equipo, teniendo en cuenta que aún esperamos por Juan Patiño y Carlos Rolón (lesionados)”, apuntó Garnero.

Por último, el adiestrador franjeado tocó el tema de Richard Sánchez. “La verdad que al no estar firmado (su paso a Independiente) sigue siendo jugador del club. Él está entrenando bien y va a tener que luchar por un lugar dentro del equipo. La situación no es lo ideal, pero son cosas que pasan. De no salir su transferencia, esperemos no sea una carga para él seguir en el club y pueda continuar creciendo futbolísticamente para bien suyo y el nuestro”.

Dejá tu comentario