Deportes

"La barra de la O" continúa con el empadronamiento

La segunda jornada de inscripciones para formar parte de la nueva hinchada del club Olimpia prosigue este viernes, en Para Uno. En el primer empadronamiento, realizado hace una semana, se registró a casi cuatrocientos aficionados, provenientes de los distintos y ya extintos grupos de la hinchada organizada del club.

Viernes/29/FEBRERO/2008

La Ley Nª 1866/02 establece que ya no existirán barras bravas en los distintos clubes y tampoco podrán tener denominaciones que inciten a la violencia.

También establece que los aficionados que, de ahora en más conformarán una hinchada unificada, deberán empadronarse.

En ese aspecto, la nueva "Barra de la O" está realizando las inscripciones de sus aficionados, que antes se dividían entre "Mafia Negra", "Cambala", "Ultra Sur" y otros.

REQUISITOS. El empadronamiento se realiza en el quincho de la entidad de Para Uno y proseguirá hasta las 16:00.

Para formar parte de la nueva hinchada, los olimpistas deben ser mayores de 18 años y presentar su cédula de identidad al momento de la inscripción.

BENEFICIOS. Ser integrante de "La Barra de la O" implica poder ingresar a los partidos del Olimpia, sin inconveniente alguno.

La convocatoria está hecha no solo para los aficionados de las barras extintas, sino también para aquellos que deseen unirse a partir de ahora.

NUEVA PÁGINA. "La Barra de la O" también cuenta con un sitio en Internet (www.labarradelao.com.py), donde los olimpistas encontrarán las informaciones actuales del club, estadísticas del campeonato Apertura y galería de imágenes, entre otros datos.

Dejá tu comentario