Guía

La banda Paiko se presenta hoy en el Paseo Carmelitas

 

Esta noche los integrantes del grupo Paiko ofrecen un concierto. Enrique Zayas, Sebastián Gulino, Carlo Borghetti (Cana), Rodrigo Ferreiro (Afi) actúan esta noche, desde las 22.00, en Kilkenny (Malutín y España, Paseo Carmelitas). Consultas y reservas al (021) 609-688, (0985) 155-179.

“Haremos un repaso de las canciones más conocidas de nuestros ocho discos. Todo este movimiento es la antesala al disco nuevo que grabamos en México y lanzaremos dentro de unos meses”, explica Enrique Zayas (Pollo).

Según el artista, el show de hoy, así como el del sábado 9, a realizarse en Villarrica (Patio Gua’i. Entradas G. 25.000), son parte de un “entrenamiento para cuando llegue todo lo que será la difusión del disco nuevo y la nueva etapa de Paiko”.

El grupo, añade, “sufriría un cambio integral de sonido, imagen, contenido, habrá una reingeniería de Paiko”.

El nuevo disco tiene 12 canciones escritas por los integrantes. “Se eligieron esas de las 50 compuestas”, dice.

El material incluye géneros fusionados con el rock pop característico de Paiko, más los sonidos frescos. Los temas introducen las sugerencias de los productores mexicanos, conocidos por producir discos con Natalia Lafourcade y Mon Laferte, entre otros artistas.

Dejá tu comentario