Arte y Espectáculos

La banda de metal sinfónico Tragul lanza su nuevo tema

La banda internacional de power metal sinfónico Tragul, creada por un paraguayo, lanzó en las plataformas digitales el material The tree of life, mezclado y masterizado por Jacob Hansen, productor danés nominado al Grammy.

El fundador de la banda, el tecladista paraguayo Adrián Benegas (músico de Pergana), refiere que el nuevo tema trata de la esperanza, en especial para aquellos que atraviesan momentos de dificultad, “gracias a melodías fluidas, coros potentes y un buen balance en las partes instrumentales”.

Además de The tree of life, también están disponibles en internet otros sencillos de la banda, como Bennu, The message e Into the heart of the sun, que pueden escucharse en iTunes, Amazon, CD Baby, Spotify, Deezer, entre otras plataformas digitales.

Benegas reveló que Tragul surgió como un proyecto musical independiente e innovador, que explora caminos no tradicionales para crear y difundir música en internet. Los integrantes de la banda se encuentran en diferentes países y van colaborando para el desarrollo de los temas. El conjunto se formó en 2016 y lo integran, además de Benegas, los músicos internacionales invitados, como la vocalista española Zuberoa Aznarez (artista de Diabulus in Musica), el guitarrista estadounidense Steve Conley (Flotsam y Jetsam), y el bajista Oliver Holzwarth (ex músico de Blind Guardian), entre otros.

Dejá tu comentario