16 abr. 2024

¿La Albirroja va por Jorge Sampaoli?

La Selección Paraguaya de Fútbol estaría detrás de Jorge Sampaoli, extécnico de la Selección Argentina, asegura un importante medio del vecino país.

Jorge Sampaoli (58 años), exdirector técnico de la Selección Argentina, podría ser el nuevo seleccionador de la Albirroja, según asegura este lunes el diario argentino Clarín.

“Una selección sudamericana tentó a Jorge Sampaoli”, titula dicho medio, y afirma que “el contacto entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y Sampaoli fue directo, sin intermediarios. Desde Asunción le hicieron saber al argentino que estaban interesados en contar con él para que se hiciera cargo de manera inmediata de la selección”.

Robert Harrison, presidente de la APF, había dicho hace semanas que para septiembre se tendrá al nuevo técnico del combinado albirrojo. “Tenemos avanzados con tres, están como para decidir ellos. Si o si uno dirá que sí. Para el próximo partido de fecha FIFA ya vamos a tener un técnico, las negociaciones están muy avanzadas”, habían sido las palabras del titular de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Juan Carlos Osorio y Fernando Jubero eran los nombres que sonaban con fuerza en Paraguay. Ahora surgió el de Jorge Sampaoli. ¿Será uno de estos tres?