Arte y Espectáculos

La Aguja: Premiarán a los industriales de la moda

Por quinto año consecutivo, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay realizará su tradicional premiación denominada La Aguja.

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) realizará nuevamente este año su tradicional premiación denominada La Aguja.

“Además de ser un reconocimiento para quienes aportan a que la industria siga creciendo, es un medio para que el público en general conozca más sobre las marcas nacionales y sus acciones”, expresó Adriana Chaparro, gerente general del gremio.

Este año, las categorías están orientadas a aquellos aspectos donde las empresas de la industria de la moda deben hacer énfasis para tener una mejor marca con un servicio de calidad, agregó Chaparro.

El galardón premiará a industriales exportadores, pymes, diseñadores, influencers y otros actores del rubro de la moda nacional por sus acciones en cuanto a creatividad, diseño, innovación y talento. También, se reconocerá el trabajo de aquellos que trabajan en moda sostenible, una filosofía en crecimiento que busca crear un sistema apoyado en la responsabilidad social y el medio ambiente, agregó.

El jurado está compuesto por expertos nacionales e internacionales, asesores, colaboradores y empresarios del rubro. Las categorías “Marca Nacional del Año” y “Diseñador del Año” serán elegidas por el público. Quienes deseen votar pueden hacerlo del 16 al 25 de noviembre a través de las redes sociales de la AICP.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el miércoles 28 de noviembre desde las 20.00.

Temas

Dejá tu comentario