20 jun. 2025

La actriz israelí Gal Gadot será Wonder Woman en la secuela de “Man of Steel”

Los Ángeles (EE.UU.), 4 dic (EFE).- La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga “Fast & Furious”, dará vida a Wonder Woman en la secuela de “Man of Steel”, el proyecto que reunirá, por primera vez en la gran pantalla, a Batman y Superman, informó hoy el estudio Warner Bros en un comunicado.

La actriz israelí y miembro del reparto Gal Gadot. EFE/Archivo

La actriz israelí y miembro del reparto Gal Gadot. EFE/Archivo

“Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de DC Cómics”, indicó Zack Snyder, director de la película que, por ahora, se conoce como “Batman Vs. Superman”.

“Gal no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje”, agregó Snyder.

Gadot intervino en películas como “Fast & Furious”, “Fast Five” y “Fast & Furious 6", además de aparecer en títulos como “Date Night” o “Knight and Day”.

“Batman vs. Superman” también verá el regreso del británico Henry Cavill en el papel de Superman, mientras que Ben Affleck encarnará al hombre murciélago.

En el filme, que está previsto que llegue a las salas el 17 de julio de 2015, aparecerán además Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

La primera parte, “Man of Steel”, recaudó más de 660 millones de dólares en todo el mundo.

Más contenido de esta sección
La ex presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) salió este jueves al balcón de su domicilio en Buenos Aires, donde desde el martes cumple con una condena a seis años de prisión, luego de que la Justicia aclaró que sí podía hacerlo.
La violencia sexual asociada a la guerra de Ucrania es subestimada, en especial los casos sufridos por hombres, muchos de los cuales callan por temor a ser estigmatizados, según un informe publicado el jueves.
El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, reiteró este jueves su llamamiento a la contención de Israel e Irán en la actual espiral de hostilidades, y manifestó su alarma por los daños colaterales que el conflicto está causando en la población civil, quizá de forma deliberada.
Un megacohete Starship de SpaceX, empresa del multimillonario Elon Musk, explotó durante una prueba de rutina en Starbase, en el estado de Texas, sin dejar heridos, informaron el jueves las autoridades locales.
Un enorme filamento de gas caliente que une cuatro cúmulos de galaxias podría contener parte de la materia “perdida” del universo que, en lugar de desaparecida, estaría realmente escondida en esos hilos difíciles de ver y tejidos a través del cosmos.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos anunció este miércoles la aprobación del primer tratamiento semestral preventivo del VIH de venta en el país, según anunció el fabricante del medicamento, Gilead Sciences.