Mundo

Kuatia: Un videojuego paraguayo para Android

Un nuevo videojuego made in Paraguay desembarca en la tienda de Android. Creado por un artista paraguayo, se presenta como una opción divertida, no violenta y que apunta tanto a los niños como a los adultos.

"Kuatia" es un juego casual diseñado para niños y adultos de todas las edades en el que el objetivo es recorrer la mayor distancia posible sin caer presa de los obstáculos en un mundo de papel y caricaturas. Al final del recorrido, los usuarios serán presentados con una pantalla que les mostrará cuántas "estrellas" consiguieron, de acuerdo a la distancia recorrida.
"Es una fórmula simple que es óptima para pasar pequeños ratos libres. El juego no presenta publicidades ni compras. Es totalmente gratuito y, debido a su contenido cuidadosamente creado, forma parte
del programa "Designed for Families" (Diseñado para Familias) del Play Store de Google", señaló a ULTIMAHORA.COM su creador, Marcos Codas.
"Kuatia", por Marcos Codas, es publicado por BDS | Marcos Codas. Se encuentra disponible para descarga gratuita en el Play Store de Google en todos los dispositivos Android del mundo con una versión del sistema operativo 5.0 o superior.
Marcos Codas es un productor multimedia y emprendedor. Tiene más de una década de experiencia en la industria audiovisual, habiendo trabajado en Canadá por 12 años como diseñador y productor musical. Actualmente reside en Paraguay, donde trabaja en producción multimedia.
También se destaca como escritor independiente en las industrias de la música, el cine y los videojuegos. Entre sus trabajos resaltan el galardonado cortometraje "Kurusu Serapio" y "From Numbers to Sounds", un sistema que traduce datos estadísticos a música clásica.

Dejá tu comentario