Política

Kriscovich: "Es una señal de que vamos por buen camino"

El titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Cristian Kriscovich, utilizó sus redes sociales para expresarse sobre la presentación que realizó en su contra ante el Ministerio Público el ex senador colorado Óscar González Daher (OGD).

“Hoy se presentó una denuncia en mi contra en la Fiscalía. La denuncia habla por sí misma. Y es señal de que vamos por buen camino en el JEM”, remarcó.

Señaló que este tipo de acciones no van a parar el trabajo que llevan adelante en la institución a su cargo, de la que hasta hace poco González Daher formaba parte y desde la cual realizaba un fuerte tráfico de influencia, como quedó demostrado en los audios filtrados y que le costó la perdida de investidura.

“No nos van a detener en el proceso de institucionalización y transparencia”, aseguró Kriscovich.

Por su lado, el senador colorado Eduardo Petta ironizó sobre la acción de su ex colega y manifestó que al parecer recuperó la memoria. “OGD denuncia al presidente del JEM por coacción, atentar al orden constitucional e injerencia en el Poder Judicial. Lo positivo es que OGD recuperó la ‘memoria’; lo negativo, amedrentar al Jurado”, expresó al tiempo de solidarizarse con Kriscovich y decir que seguirán por el camino de la institucionalidad.

Dejá tu comentario