25 abr. 2024

Kop Town abre sus puertas con el rock de Gaia

El rock paraguayo se viste de gala para seducir a sus seguidores desde las 22.00 de hoy, en el flamante local de Kop Town (Palma casi Garibaldi), que abre sus puertas con la actuación de Gaia y Villagrán Bolaños.

dos de los gaia

Por Sergio Noé

snoe@uhora.com.py

Con la actuación de las bandas roqueras paraguayas Gaia y Villagrán Bolaños se habilita esta noche el nuevo centro de eventos Kop Town, ubicado en Palma y Garibaldi, un sitio destinado especialmente a conciertos en vivo. Las entradas cuestan G. 15.000.

Miguel Martínez, administrador de Kop Town, detalla que el local será para multieventos, desde fiestas privadas hasta espectáculos en vivo.

“Contamos con equipamiento de sonidos y luces de última generación, así como un escenario especial para la actuación de grupos en vivo. Se preparó una entrada diferenciada para los artistas por otra vía que da a la calle, además de camerinos para los músicos”, indica Martínez.

Especifica que el sitio tiene capacidad para 1.000 personas y tiene proyectado armar un circuito de show para la zona céntrica. “Pensamos traer bandas de rock o pop, ya sea de Brasil o Argentina, o bien, a algún cantante solista”, afirma el gerente del local.

Con miras a la próxima habilitación de la Costanera Asuncena, explica que desean posicionarse como un espacio de entretenimientos para el microcentro. “No será una simple discoteca. Buscaremos que los clientes se encuentren siempre con algún espectáculo”, acota el administrador.

Señaló que los jueves será el día del rock; los viernes, ofrecerán show en vivo con alguna banda internacional o DJ; y los sábados será administrada por la casa, con artistas especiales.

RECITAL. En el show de hoy, Gaia arranca su nueva temporada de conciertos, donde presenta un repertorio de sus cuatro materiales de estudio, además de ofrecer un adelanto de su último disco -aún sin título- que se lanza en abril próximo.

Diego Serafini, el vocalista y líder de la banda, comentó que harán un recorrido por las canciones de su trayectoria de 15 años. Suenan clásicos de Gaia como Mariposa, Supernova, Todo gira igual y Dos, así como algunos sencillos de su próximo disco.

También tocan Déjame brillar, corte a incluirse en su nuevo álbum y que actualmente ya suena en la radio.

“Inauguraremos un nuevo local que dará prioridad al rock nacional. El lugar está equipado para conciertos con una interesante infraestructura”, revela Serafini sobre el espacio.

CITA ROQUERA

Horario: Hoy, desde las 22.00.

Lugar: Centro de eventos Kop Town, ubicado en Palma y Garibaldi.

Grupos: Actúan las bandas roqueras paraguayas Gaia y Villagrán Bolaños,

Entrada: G. 15.000.

Novedad: Hoy se habilita el local donde Gaia ofrece sus clásicos y un adelanto de su último disco, con 11 temas, con una tendencia más hard roquera.

Informes: (0981) 553-361.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.