Economía

Koga busca captar grupos de inversores ángeles para financiar pymes y start-ups

 

Con la realización del I Foro de Inversión Ángel, Koga busca captar la atención de empresarios e inversores interesados en financiar y dar un impulso a pymes y start-ups (con el uso de la tecnología), con la finalidad de construir una red nacional que impulse estas opciones.

El foro se realizará el jueves 30 de agosto, en el Hotel Crowne Plaza Asunción, con la finalidad de lograr una interacción entre los emprendedores y empresarios interesados en realizar las inversiones.

Durante el foro, expertos regionales compartirán experiencias propias dando a conocer métodos alternativos de financiamiento para pymes y start-ups. Inspirada en el funcionamiento de redes de inversiones regionales, y en la experiencia y el conocimiento de actores del ecosistema que han desarrollado alternativas de financiamiento en sus países, como inversores ángeles y Capital de Riesgo.

Expositores. Los expositores del Foro son profesionales de reconocida experiencia en este tema, como el argentino Pablo Simon, managing partner de Vira Ventures de su país. También estará el chileno Allan Jarry, socio fundador de Dadneo de su país y ex director de la red de Angels Accelerated Growth Partners (Miami).

Otra expositora será Susana García Robles, especialista principal del Fomin y convencida del impacto en el desarrollo del espíritu empresarial, los ecosistemas de innovación y la industria del capital emprendedor; y el chileno Marcelo Díaz Bowen, director de Acid Labs de su país.

Las entradas anticipadas cuestan G. 215.000 y se consiguen en la Red UTS y Passline. El I Foro de Inversión Ángel es un proyecto conjunto del Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); y Koga.

Dejá tu comentario