19 abr. 2024

Kobe Bryant

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers, aceptó llegar a una acuerdo por USD 28,85 millones sobre las posibles demandas judiciales de su familia contra el condado de Los Ángeles por la difusión ilícita de fotos del accidente de helicóptero en el que murieron su esposo, su hija de 13 años y otras siete personas más.
De nuevo sin maestro de ceremonias, los Oscar celebrarán en 2020 una gala en la que las estrellas se turnarán el micrófono. Billie Eilish llevará su fenómeno musical al escenario y los homenajes tendrán un lugar destacado tras las muertes de Kirk Douglas y Kobe Bryant, dos íconos muy queridos en Hollywood.
El profeta ghanés Nigel Gaisie aseguró que cuenta con el poder para traer nuevamente a la vida al recién fallecido basquetbolista Kobe Bryant y a su hija Gianna. Para obrar el “milagro” solicitó USD 50 millones.
Bad Bunny presentó este martes “6 Rings”, una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto fallecida el domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles (EEUU).
A pesar de verse afectada por la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, la velada de celebración de la música ofreció una noche llena de performances, homenajes y logros históricos.
Una de las últimas entrevistas que dio el fallecido atleta Kobe Bryant fue en español y en la que expresó su amor por todo lo latino. Esto se debe gracias a su esposa y la madre de su hijo Vanessa Bryant.
Aunque apenas comenzaron las investigaciones sobre los motivos del accidente del helicóptero que causó la muerte al ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, a su hija Gianna de 13 años y a siete personas más, algunos investigadores aventuran como posibilidad la densa neblina.
Los Grammy rindieron homenaje a Kobe Bryant, fallecido este domingo en un accidente de helicóptero a los 41 años, con un sentido discurso de Alicia Keys, que por segundo año consecutivo es la maestra de ceremonias de estos premios.