Arte y Espectáculos

Kita Pena lanza Cantando, tercer single de su docuserie

La banda de rock nacional Kita Pena lanzó Cantando, el capítulo tres de su docuserie Solistas, para cerrar el mes de la amistad.

Cantando forma parte de la docuserie Solistas. El videoclip, que ya está en YouTube, se grabó durante una gira que hizo la banda por Argentina y Uruguay, poco antes de la pandemia de Covid-19 que obligó a la cuarentena.

Según el informe de prensa, la canción fue escrita “justo antes de viajar, con la intención de filmar un videoclip que decodifique lo mejor posible lo que es Kita Pena de gira”.

Kita Pena- Cantando
El videoclip fue grabado durante una gira de Kita Pena.

El material audiovisual fue dirigido, filmado y editado por Emanuel Veco, de Ternura Films, mientras que la canción fue producida por Kita Pena, Marcelo Soler y Matías Chávez Mendes. El último encargado de la mezcla del tema y la masterización fue en Londres, Inglaterra.

Solistas es el nuevo trabajo del grupo integrado por Blas Rodrigo, Andrés 5000, Pablo G.Blaya, Soler, Riki Velázquez y Jeibrix Müller. Antes de este material publicaron Turista en mi país, Lo de Menos y Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreir y otras fábulas.

Dejá tu comentario