24 abr. 2024

Kita Pena

El festival Asunciónico se realizará esta semana con artistas de gran nivel, como Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus y Fito Paez, entre otros.
El Cosquín Rock Paraguay anunció el horario de los artistas para el festival que se realizará este sábado en el Espacio Idesa. Los uruguayos de La Vela Puerca son los encargados de cerrar el concierto.
Desde el centro cultural La Chispa empezaron una campaña en redes sociales para que el artista francés Manu Chao conozca ese lugar cuando visite el país por su presentación en el Cosquín Rock Paraguay.
El cantautor francés Manu Chao se presentará por primera vez en el país para el Cosquín Rock Paraguay, el sábado 24 de noviembre en el Espacio Idesa.
El grupo de folklore Karaí Tereré se viste de rosa en sus presentaciones para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La banda nacional Kita Pena estrena una nueva canción: “Daltónico”, el primer sencillo de la que será su próxima producción discográfica. El tema ya está disponible en varias plataformas musicales.