25 abr. 2024

Kit Harington y Rose Leslie se casan al estilo Juego de tronos

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por interpretar a Jon Nieve e Ygritte en la popular serie Juego de tronos, contrajeron matrimonio este sábado en Escocia.

Boda Jon Snow

Los actores celebraron al estilo de la ficción que los unió.

people.com

La ceremonia de Kit Harington y Rose Leslie fue ambientada con el más puro estilo de la ficción Juego de Tronos, que los unió.

La boda se realizó en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia, ubicado en Aberdeenshire y perteneciente a la familia de Leslie. Los novios estuvieron rodeados del elenco de la serie de HBO, según informó el portal digital 20minutos.es.

Embed

En setiembre, la pareja publicó en el periódico The Times el anuncio oficial de su compromiso.

La novia llevaba un ramo de rosas blancas, lució un vestido de encaje blanco de manga larga con apliques florales, una corona de flores blancas y un velo.

Mientras que el novio llevó una larga chaqueta negra sobre un chaleco en color crema, una camisa blanca, corbata negra y pantalones grises de rayas.

Actores como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la ficción), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) participaron de la boda.

En la serie, Leslie interpreta a Ygritte, miembro del pueblo considerado salvaje y que vive del otro lado del muro. Allí conoció a Jon Nieve y, si bien fueron enemigos al principio, luego tuvieron una relación.

En la ficción, Ygritte muere y la actriz se retira de la serie en el 2014, aunque en la vida real, el amor entre ambos actores perduró.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.