Arte y Espectáculos

Kit Harington y Rose Leslie se casan al estilo Juego de tronos

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por interpretar a Jon Nieve e Ygritte en la popular serie Juego de tronos, contrajeron matrimonio este sábado en Escocia.

La ceremonia de Kit Harington y Rose Leslie fue ambientada con el más puro estilo de la ficción Juego de Tronos, que los unió.

La boda se realizó en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia, ubicado en Aberdeenshire y perteneciente a la familia de Leslie. Los novios estuvieron rodeados del elenco de la serie de HBO, según informó el portal digital 20minutos.es.

Embed

En setiembre, la pareja publicó en el periódico The Times el anuncio oficial de su compromiso.

La novia llevaba un ramo de rosas blancas, lució un vestido de encaje blanco de manga larga con apliques florales, una corona de flores blancas y un velo.

Mientras que el novio llevó una larga chaqueta negra sobre un chaleco en color crema, una camisa blanca, corbata negra y pantalones grises de rayas.

Actores como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la ficción), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) participaron de la boda.

En la serie, Leslie interpreta a Ygritte, miembro del pueblo considerado salvaje y que vive del otro lado del muro. Allí conoció a Jon Nieve y, si bien fueron enemigos al principio, luego tuvieron una relación.

En la ficción, Ygritte muere y la actriz se retira de la serie en el 2014, aunque en la vida real, el amor entre ambos actores perduró.

Dejá tu comentario