La película Black Widow se estrenará en mayo del año próximo.

Cine

2020: El año de las superheroínas y los relatos clásicos adaptados

Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J'accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.

El protagonista de Game Of Thrones será un superheroe de Marvel.

Cine

Marvel fichó a Kit Harington tras fin de Juego de Tronos

El actor Kit Harington dejará HBO tras el fin de la exitosa serie Game Of Thrones (Juego de Tronos) para unirse a Marvel. Interpretará al superhéroe Black Knight en The Eternals, la próxima cinta de la factoría de cómics que también contará con Angelina Jolie en su reparto.

El último capítulo de Game of Thrones se estrena este domingo, dando fin a una serie de ocho temporadas que logró atraer a millones de personas.

Game of Thrones

Game of Thrones, un cierre entre el amor y el miedo

Ocho temporadas después y ya coronada como la producción más grande de la historia de la televisión, Game of Thrones (Juego de Tronos) se despide este domingo, parafraseando a Daenerys, entre el amor y el miedo: el deseo de sus fans de ver el final y su temor a que no esté a la altura de sus expectativas.