Nacionales

Kiosko Solidario sufre robo por segunda vez

El Kiosko Solidario, ubicado en el barrio Jara de Asunción, sufrió nuevamente el robo de algunos electrodomésticos, entre la noche del domingo y madrugada del lunes.

El Kiosko Solidario, que funciona sobre las calles Venezuela casi Sargento Gauto, del barrio Jara de Asunción, sufrió un robo entre la noche del domingo y madrugada de este lunes.

Los responsables se alzaron con una cocina a inducción, licuadora y termo. La fundadora del lugar, Nina, explicó a Última Hora que no se pudieron llevar muchos objetos porque abrieron un hoyo pequeño. Rompieron una bisagra de una puerta de chapa y entraron hasta el kiosko mismo.

Nota relacionada: Kiosko Solidario: Dos años sirviendo a los que más necesitan

Es la segunda vez que en sus más de dos años de vida el lugar sufre robo. Aunque, por fortuna, la solidaridad de la gente hace que tengan nuevamente donaciones para seguir trabajando.

Según Nina, ya le llamaron a ofrecer una cocina a inducción y también alguien más enviará a un herrero para asegurar las puertas, de modo a que haya más protección.

El kiosko funciona de lunes a viernes desde las 07.00. Las personas que quieran colaborar pueden acercar fideos, arroz y otros alimentos no perecederos. Alrededor de 50 personas de escasos recursos reciben alimentos ahí.

Además, cuentan con un perchero solidario donde se cuelgan prendas de vestir para aquellos que necesiten.

La señora realizó la denuncia en la Comisaría jurisdiccional.

Dejá tu comentario