País

Kiosko Solidario: Dos años sirviendo a los que más necesitan

Como todos los días el Kiosko Solidario, ubicado en la plazoleta Sargento Gauto de la capital, continúa con su labor de repartir el desayuno y el almuerzo a las personas más carenciadas.

A puro pulmón y con dedi- cación, hace 24 meses el kiosko da de comer a 50 personas aproximadamente. Entre estos están indigentes que viven en la zona y personas de escasos recursos que llevan a sus parientes a los centros asistenciales.

“Por suerte nunca nos faltó comida. Es sorprendente eso”, dice doña Nina, quien junto con su marido, Mito, llevan adelante la labor solidaria.

Como el sitio brinda atención de lunes a viernes, desde hace un tiempo dan dos litros de leche para las madres. “Así al menos les pueden dar leche a sus hijos los fines de semana”, señala doña Nita.

Donaciones. Debido a la cantidad creciente de madres que van a buscar el alimento, solicita la donación de leche para el quiosco. “Azúcar, yerba y galleta cuartel pueden donarnos. También extracto de tomate que se usa bastante para hacer la comida”, pide Nina.

La donación puede ser realizada comunicándose a los teléfonos (0986) 101-404 y (0981) 488-999. El Kiosko Solidario está abierto de lunes a viernes, de 7.00 a 15.00.

Dejá tu comentario