Kevin Spacey afronta una pena de hasta dos años de prisión si es declarado culpable.

Kevin Spacey

Kevin Spacey se declara inocente de acoso

El actor Kevin Spacey visitó este lunes el tribunal de Massachusetts (EEUU) en que se celebró una vista preliminar al juicio que enfrenta por una presunta agresión sexual en 2016 contra un joven de 18 años, al tiempo que sus abogados denunciaron que las pruebas en su contra fueron manipuladas.

Kevin Spacey reapareció en un video publicado en Youtube.

Kevin Spacey

Kevin Spacey, ausente de vista preliminar del juicio en su contra

Sin la presencia de Kevin Spacey se desarrolló este lunes en un tribunal estatal de Massachusetts una vista preliminar del proceso al que se enfrenta el reconocido actor acusado de la presunta agresión sexual en 2016 contra un joven de 18 años en un bar de la isla Nantucket, en ese estado del noreste de EEUU.

El actor estadounidense Kevin Spacey es escoltado por la Policía a su llegada al tribunal de Nantucket, Estados Unidos.

Kevin Spacey

Arranca en EEUU la batalla judicial contra Kevin Spacey

La batalla judicial contra el actor estadounidense Kevin Spacey, acusado de agredir sexualmente en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket (Massachusetts) e investigado en una decena de casos más, arrancó este lunes en un tribunal de esa localidad del nordeste de EEUU.

El actor Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood para defenderse de acusaciones en su contra. 

Kevin Spacey

Kevin Spacey reaparece para defenderse de acusaciones

Kevin Spacey reapareció tras mucho tiempo y se defendió de las denuncias en su contra con un video en el que interpreta a Frank Underwood, personaje de la afamada serie House Of Cards, de Netflix. El actor fue acusado formalmente este lunes de abuso sexual contra un adolescente de 18 años.