18 abr. 2024

Kevin olvida el sinsabor con el retorno inmediato

Kevin Díaz (30 años) es uno de los pocos futbolistas del actual plantel del Sportivo Trinidense, que en el 2007 sintió en carne propio lo que significa perder la categoría, pero ahora también disfruta de la consagración en la Intermedia.

KEVIN DÍAZ

El volante anhela jugar nuevamente en la División de Honor en filas del auriazul en el 2010, pues Triqui, a falta de una fecha, consiguió sus ascenso y el año que viene tendrá que codearse nuevamente con los grandes de nuestro fútbol.

“Estoy muy contento por volver con Trinidense a la División de Honor. Este retorno se debe a la unidad que tuvimos dentro del plantel. Felizmente pudimos alcanzar el objetivo”, resaltó Díaz.

Además, agregó que “acá hay que reconocer que el profesor Gabino Román -dirigió hasta la fecha 12ª- supo elegir al grupo, porque tuvimos muy poco tiempo de trabajo. El profesor Amarilla -está invicto en 9 juegos- continuó con la tarea que venía realizando Román”.

CONTINUIDAD. Por otra parte, Díaz remarcó que “ojalá que se pueda dar la posibilidad de que todos sigamos en el plantel para el torneo del próximo año, pero esa situación lo van a resolver los directivos del club.”

EL ESTADIO ESTÁ LISTO. Actualmente el estadio Martín Torres cuenta con una capacidad para 3.000 personas y se encuentra listo para recibir los partidos de la Primera División.

Sin embargo, la dirigencia no descarta la posibilidad de construir nuevas graderías para permitir que el escenario albergue a más aficionados. En Trinidad ya se palpita lo que será un clásico del barrio entre los equipos de Trinidense y Rubio Ñu, dos archirrivales. En el 2010 coincidirán nada menos que en la Primera.

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.