Economía

Kemper dice que el tema pasa a otra comisión

 

El senador de Hagamos, quien preside la Comisión de Industria, confirmó que recibieron la denuncia patrocinada por su colega colorado Martín Arévalo.

Es más, habían conversado con los representantes de la empresa que denuncia el robo de su cargamento en la Aduana, y que estaba prevista la convocatoria a autoridades de la institución.

Al final, por la arista que tiene esta situación, se resolvió derivar a una comisión especial que fue creada recientemente de lucha contra el contrabando.

“En la sesión extraordinaria del Senado, del 25 de agosto, fue girada a la Comisión de Industria, Comercio y Turismo la denuncia patrocinada por el senador Martín Arévalo, para el análisis”, indicó Kemper.

“Normalmente lo que hacemos, como metodología del estudio de un proyecto, es escuchar a todas las partes”, explicó el senador.

“Pero, en este caso, lo que vamos a hacer, por la naturaleza del expediente, es pedir que sea girado a la Comisión Especial de lucha contra el contrabando, que fue recientemente conformada”, refirió.

“El fondo de esta situación no hace a la competencia de nuestra comisión”, consideró el parlamentario.

Dejá tu comentario