Celso Miranda, nuevo intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Carolina Llanes

¿Kelembu pactó con el clan Zacarías?

Sandra McLeod volvió a presentar este martes su renuncia ante la Junta Municipal, con el apoyo de varios ediles, entre ellos, el cuestionado Celso Kelembu Miranda. La actitud del concejal genera conjeturas y una interrogante: ¿tiene intenciones de ser el próximo intendente?

El concejal Celso Miranda, alias Kelembu. 

Ciudad del Este

Kelembu ¿con aspiraciones a la Intendencia?

El concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda no descartó la posibilidad de ser uno de los candidatos para la Intendencia. Sostuvo que es el deseo de cualquier político, aunque aún deben resolver la intervención de la Comuna y la renuncia de Sandra McLeod.

Foto: Gentileza.

Kelembu

Kelembu denuncia atentado en Alto Paraná

El concejal de Ciudad del Este, Celso "Kelembu" Miranda denunció este lunes, que cinco personas a bordo de una camioneta atentaron contra su vida. El hecho se produjo sobre la ruta internacional 7, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Unas 400 personas estaban en inmediaciones del Tribunal Penal de CDE. | Foto: Édgar Medina.

Kelembu

Seguidores de McLeod amedrentan a "Kelembu"

Un grupo de adherentes a la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, amedrentó al concejal municipal Celso Kelembu Miranda este lunes, al salir del Tribunal Penal de la ciudad, adonde el mismo acudió para una audiencia de conciliación con la jefa comunal.