18 abr. 2024

Keanu Reeves

El actor canadiense Keanu Reeves vuelve a las pantallas la semana que viene con el cuarto capítulo de la saga “John Wick”, un tipo de películas de acción desenfrenada que en su opinión son “casi como un ballet”.
Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, los actores que interpretan a Neo y Trinity en la saga de Matrix, fueron vistos en un barrio chino durante el set de rodaje de la nueva película cuyo estreno está previsto para mayo del 2021.
Penélope Cruz, Diane Keaton y Keanu Reeves serán tres de las estrellas que se subirán al escenario de los Oscar para desvelar los ganadores de las estatuillas, anunció este jueves la Academia de Hollywood.
La popular serie animada estadounidense Bob Esponja lanzó este jueves el tráiler de su tercera película, a estrenarse en mayo de 2020.
El reconocido actor de Hollywood Keanu Reeves acudió a la gala del museo de arte del condado de Los Ángeles (Lacma, por sus siglas en inglés) en compañía de la pintora Alexandra Grant, su nueva pareja.
La saga de películas Matrix volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega, que dirigirá Lana Wachowski y protagonizarán de nuevo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.
Cyberpunk 2077, el juego de acción y aventura de mundo abierto de CD Projekt Red, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020. Sus creadores presentaron el tráiler del futurista videojuego cuya figura es el actor Keanu Reeves.
Aladdin, el clásico de Disney en su nueva versión con actores reales, encabeza los estrenos de este fin de semana en una cartelera dominada por el asesino John Wick, que tiene en el ladrón más encantador del reino árabe de Agrabah un competidor fuerte en la taquilla.
Avengers: Endgame afrontará este fin de semana un verdadero enemigo en las taquillas con la llegada a las salas en EEUU de John Wick: Chapter 3 - Parabellum, la tercera entrega del infalible asesino, con una sólida posibilidad de terminar con las tres semanas de reinado de los superhéroes.
El actor canadiense Keanu Reeves inmortalizó este martes sus huellas y firma en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles (EE.UU.), que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.
Keanu Reeves es el actor con los mayores ingresos de la historia por una sola película -ganó 126 millones de dólares por “Matrix Reloaded"-, pero en Hollywood es conocido por su simpatía y humildad, como refrenda en una entrevista con Efe: “Soy un tipo normal que disfruta con lo que hace”.
Los Ángeles (EE.UU.), 23 oct (EFE).- El terror de “Ouija”, justo a tiempo para Halloween, y la acción de “John Wick”, protagonizada por Keanu Reeves, asaltan la cartelera de EE.UU. este fin de semana para lograr el número uno que ocupa “Fury”, con Brad Pitt a la cabeza.
Los Ángeles (EEUU), 18 oct (EFE).- Keanu Reeves, una de las estrellas más grandes de Hollywood en la década de los noventa, trata de reafirmarse como artista cumplidos los 50 años y buscar nuevos retos, aunque una parte de su pasado le persiga constantemente.
Reeves, nacido en el Líbano pero criado en Canadá y que tiene también las nacionalidades estadounidense e inglesa, se encuentra estos días en Uruguay para asistir a la boda de su amigo Carl Rinsch, el director de su última película, “47 Ronin”, con la modelo uruguaya Gabriela Rosés Bentancor.
Sin un éxito destacable desde la trilogía de “Matrix” y ausente de las superproducciones de Hollywood desde 2008, Keanu Reeves confiesa su satisfacción por reaparecer en el cine de gran formato con “47 Ronin”, una historia épica de honor ambientada en el Japón del siglo XVII que llega al cine en Navidad.
Los Ángeles (EE.UU.), 12 sep (EFE).- La productora Alcon Entertainment rodará una nueva versión del thriller de acción “Point Break” (1991), el filme que lanzó a la fama a Keanu Reeves y que confirmó la popularidad de Patrick Swayze, informó hoy la edición digital de la revista Variety.