Un comerciante fue víctima de un robo agravado de la suma de G. 100 millones en la mañana de este viernes en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Los autores del hecho fueron dos hombres que se hicieron pasar por empleados de un banco para cometer el atraco.
La Junta Municipal de la ciudad de Katueté decidió, por mayoría de votos, rechazar el balance anual de las ejecuciones presupuestarias correspondientes al ejercicio financiero 2019 del intendente local Julio César Brítez.
El intendente municipal de Katueté, Julio César Brítez (Unace), negó categóricamente haber utilizado un camión que habría sido robado en el Brasil, como lo había denunciado el concejal Roberto Ocampos.
Agentes de la Policía Nacional hallaron este domingo el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la ruta, con rastros de haber sido atropellado. El hecho ocurrió en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú.
El Ministerio Público acusó por feminicidio y homicidio doloso al principal sospechoso del fallecimiento de la pequeña Mía Soledad y su niñera, Mabel Blanca González, y pidió que la causa sea elevada a juicio oral.
Una nueva denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado contra el actual intendente de Katueté, Julio César Brítez, por supuestos hechos de lesión de confianza, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Un fuerte temporal causó algunos destrozos en el distrito de Katueté, Departamento de Canindeyú. Una lluvia intensa y fuertes vientos azotaron el martes en esa zona del país.
La jueza Josefina Gunssett Melgarejo, además de haber sido acusada por parte de una colega por supuesta agresión, también es denunciada por sus decisiones arbitrarias en la utilización de un camino privado. Por ello, una firma solicitó la auditoría de su gestión y una sanción por mal desempeño.
La Municipalidad de Katueté, del Departamento de Canindeyú, y la Comandancia de la Policía Nacional firmaron este miércoles un convenio interinstitucional para la construcción de una moderna clínica médica policial.
El abogado Cayo Figueredo denunció que oficiales de la Comisaría de Katuete encubren y esconden a un suboficial de la Policía Nacional que habría protagonizado un accidente este martes. Aseguró que el uniformado estaba ebrio y no le realizaron la prueba de alcotest.