Arte y Espectáculos

Katalinos dará un concierto este sábado

La banda paraguaya de rock Katalinos dará un concierto en Asunción en Amsterdam Bar, este sábado desde las 22.00, junto con Don Sabandija, Mesa para dos, Materia y Asie7e.

Katalinos está conformado por Luis Martínez, en guitarra y voz, Néstor Ramírez, en batería y percusión, y Alfredo Gómez, en el bajo. Inició en el 2014 y ese mismo año lanzaron los singles No me verás caer y Lluvia de hiel.

En el 2016, publicaron otras dos canciones, Juego cruel y Finges, ya con una línea más rockera, que sería la característica principal de la banda, mientras que al año siguiente se dieron a conocer los temas Adicto a tu piel y Alma seca.

La particularidad de este último mencionado es que fue mezclado en el Reino Unido, con la colaboración de Guy Fletcher, quien fuera tecladista de la banda Dire Straits, y colaborador habitual de los discos solistas de Mark Knopfler.

Katalinos- Finges
Finges tiene unas líneas grunge con toques pop.

Las influencias del grupo pasan por el rock, el pop, el punk y el grunge. Este año, la banda está grabando su primer álbum, aunque aún no tiene fecha de publicación.

El concierto será en Amsterdam Bar, sobre Iturbe casi Fulgencio R. Moreno de Asunción, este sábado desde las 22.00, junto con Don Sabandija, Mesa para dos, Materia y Asie7e. Las entradas costarán G. 20.000.

Dejá tu comentario