K-Pop

La banda BTS, formada en 2013, saltó al panorama mediático internacional tras cosechar en 2018 numerosos hitos, entre ellos ser el primer conjunto surcoreano nominado para los Grammy.

K-Pop

BTS anuncia su retirada temporal de los escenarios

La exitosa banda surcoreana de K-Pop BTS se tomará un descanso "a largo plazo" después de batir récords de ventas y de una gira que le ha llevado por escenarios de todo el mundo en los últimos dos años, según anunció su agencia, Big Hit.

El cantante sur coreano Psy, autor de Gangnam Style, declaró por servicios de prostitución, evasión de impuestos y delitos de droga.

K-Pop

Cantante de Gangnam Style declara por delitos sexuales

El cantante del éxito Gangnam Style, Psy, declaró ante la policía por su relación con el fundador de la empresa YG Entertainment, quien es investigado por prestar supuestamente servicios de prostitución a inversores extranjeros que acudieron a Seúl, Corea del Sur, en el 2014.

En Paraguay el K-Pop tiene muchos fans. El club más grande es el de BTS. 

K-Pop

La cultura pop surcoreana arrasa también en Brasil

El grupo musical surcoreano BTS, que este fin de semana se presentó con dos multitudinarios conciertos en Sao Paulo, la mayor ciudad del país, ha sido el ápice para que miles de jóvenes brasileños se sumerjan en la cultura K-Pop, un movimiento global que también en este lado del mundo gana cada vez más adeptos.