Nacionales

Juveniles del Olimpia están graves tras accidente en Itá

Los cuatro futbolistas de las juveniles de Olimpia que sufrieron un accidente de tránsito en Itá se encuentran en grave estado. Los menores, de entre 10 y 14 años, son asistidos en el Hospital Nacional de Itauguá.

Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, confirmó a Última Hora que los jóvenes se encuentran graves, tres de ellos con pronóstico reservado.

“Ellos están con múltiples fracturas, fracturas de miembros y politraumatismo de cráneo. Dos de ellos están en cirugía”, precisó.

La directora del Hospital de Itauguá informó además que los representantes del Club Olimpia llegaron hasta el nosocomio para brindar asistencia.

Lea además: Profundo bache causa fatal accidente de tránsito en Itá

Datos preliminares indican que un violento choque frontal se produjo este martes sobre la ruta Acceso Sur en la ciudad de Itá, Departamento Central. Un enorme bache fue la aparente causa del accidente de tránsito.

En el accidente falleció Armando Reyes, de 39 años, padre dos de los menores de edad afectados por el percance.

Estuvieron involucrados un vehículo particular y un camión tipo tumba. El hombre que perdió la vida era el conductor del rodado de menor porte, en el que también se trasladaban los menores.

Te puede interesar: Titular de Olimpia lamenta accidente de juveniles en Itá

Según el relato del conductor del camión, él perdió el control luego de que saliera una de sus ruedas al pasar por un profundo bache en la ruta. Eso le hizo cruzar al carril contrario e impactar violentamente contra el automóvil.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, utilizó sus redes sociales para acompañar a los familiares de los futbolistas que resultaron víctimas en el percance rutero.

Dejá tu comentario