Nacionales

Juveniles del Olimpia continúan en estado grave

Los cuatro juveniles del Club Olimpia que sufieron un accidente de tránsito este martes en la ciudad de Itá, permanecen en estado grave. El padre de dos de los menores falleció en el acto.

El accidente de tránsito con derivación fatal se registró en horas de la mañana en la ciudad de Itá, sobre la ruta PY01. El percance se originó como consecuencia de un desperfecto de un camión, tipo tumba, el cual perdió una de sus ruedas tras pasar por un bache y terminó impactando contra el vehículo de las víctimas.

Embed

El conductor del automóvil, de nombre Armando Reyes, de 39 años, padre de dos de los menores, perdió la vida en el lugar.

Lea más: Profundo bache causa fatal accidente de tránsito en Itá

En contacto con Última Hora, la directora del Hospital Nacional de Itauguá, Yolanda González, expresó que uno de los menores, de nombre Jeremías Reyes, fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS), con un cuadro de politraumatismo.

Entérese más: Juveniles del Olimpia están graves tras accidente en Itá

Asimismo, señaló que Nahuel Reyes, de 11 años, presenta traumatismo de cráneo y fracturas múltiples, mientras que Javier Yegros, de 14 años, registra politraumatismo y traumatismo de cráneo.

De la misma manera, explicó que Néstor Alonso, de 14 años, registra traumatismo de cráneo y fractura de miembro inferior. En ese sentido, indicó que todos se encuentran internados en cuidados intensivos pediátricos.

Le puede interesar: Titular de Olimpia lamenta accidente de juveniles en Itá

Dejá tu comentario