Nacionales

"Justicieros de la Frontera" le declaran la guerra al EPP

Un grupo de presuntos "Justicieros de la Frontera" emitió un comunicado dirigido a los miembros del EPP, en donde advierten que le darán caza hasta aniquilarlos. El mensaje está siendo difundido a través de los grupos de WhatsApp.

En el escueto texto divulgado en las últimas horas los justicieros señalan que ya identificaron a los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y les advierten que "rueguen por sus vidas" porque ya están detrás de ellos.

El mensaje textualmente expresa lo siguiente: "Comunicado al Epp: Desde este medio les paso un aviso de que estén donde estén, estamos tomando mano a la carta nosotros (Justicieros de la frontera). Conocemos uno a uno (a) los integrantes, así es que rueguen desde ahora por sus vidas. Ya estamos detrás de ustedes. La guerra empieza ahora”.

El grupo "Justicieros de la Frontera" cobró bastante notoriedad el año pasado, al atribuírsele varias muertes de delincuentes a quienes les cortaban las manos.

Uno de los casos más sonados fue el del ex convicto brasileño Lucio López, quien estaba prófugo en Paraguay. En aquella oportunidad el cuerpo sin vida de López fue hallado con una de las manos mutiladas.

En un mes, hubieron cinco ejecuciones de similares características en Pedro Juan Caballero y dos registrados en Ponta Porã, Brasil.

Cabe señalar que estas ejecuciones de los supuestos justicieros alcanzaron un amplio respaldo ciudadano, en la mayoría de los casos incluso aplaudiendo el actuar de los mismos.

Temas

Dejá tu comentario