16 abr. 2024

Junta Municipal de San Lorenzo

Los transportistas y concejales de la Municipalidad de San Lorenzo mantendrán una reunión este jueves para tratar la posible suba del costo del pasaje en los buses internos.
La Junta de la Municipalidad de San Lorenzo busca reglamentar los servicios de transporte de MUV y Uber, para que los conductores puedan trabajar. Con esto, buscan tener una base de datos de estas nuevas plataformas.
El ex presidente de la Junta Municipal de San Lorenzo, Carlos Ferreira, denunció que un grupo de concejales se reunió este miércoles con Albino Ferrer para proponerle que presente su renuncia a cambio de no dar pie a la intervención en la Comuna.
La Junta Municipal de San Lorenzo aceptó, en sesión extra de este miércoles, la renuncia de Albino Ferrer a la Intendencia y eligió a Alcibiades Quiñónez como nuevo jefe comunal.
Un pedido de intervención a la Municipalidad de San Lorenzo fue presentado este miércoles durante la sesión de la Junta Municipal. Sin embargo, el tratamiento de la iniciativa no prosperó y el documento fue girado a comisión para su análisis.
El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, indicó que presentará su informe de gestión en “tiempo y forma” para demostrar que no existen irregularidades en su administración. Aseguró estar tranquilo y que no piensa en renunciar.
Menos de 24 horas le quedan al intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, para demostrar que no existen irregularidades en su gestión al frente de la Comuna. Mientras tanto, concejales liberales no descartan una futura intervención municipal.
Para el intendente Albino Ferrer, la Municipalidad de San Lorenzo está completamente en regla. Dijo que las puertas están abiertas para los que quieran auditar su administración y aseguró que en dos meses más la ciudad estará totalmente diferente.
Ciudadanos de la organización Che Kuerái siguen con las manifestaciones en contra de la modificación de un reglamento interno de la Junta Municipal de San Lorenzo, que hace referencia a la permanencia del presidente de la Junta, Carlos Ferreira, por dos años más. El concejal está imputado a la espera de su juicio oral.
Un grupo de ciudadanos de la organización Che Kuerai se manifiesta desde la tarde de este martes en contra de la modificación del reglamento interno de la Junta Municipal de San Lorenzo, referente a la permanencia del presidente de la Junta, Carlos Ferreira, por dos años más.