País

Junta en aprietos: Contraloría pide informe de funcionarios

 

Un informe detallado de los funcionarios afectados a la Junta Municipal de Asunción es solicitado al presidente de la corporación, concejal Nenecho Rodríguez, por la Contraloría General de la República, por Nota 1774/19.

Basada en lo establecido en la Constitución Nacional y en la Ley 276/94, pide datos del personal detallando área asignada a cada trabajador, breve detalle de actividades que desarrolla, horario que cumple y oficina designada. Asimismo, reclama aclarar si el empleado es permanente, contratado o con otra categoría, cargo que ocupa, nombre del jefe inmediato y total de remuneración que percibe, especificando el concepto.

Agrega la solicitud de presentación de copia autenticada de registros de marcación de entrada y salida del periodo de abril a junio del 2019.

Aclara que el pedido deberá proveerse en versión magnética con antecedentes que avalan la información requerida en plazo no mayor a cinco días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la nota, que se cumple el viernes 12.

El director de Gabinete de la Junta, Wilfrido Cáceres, había afirmado que hay 1.087 empleados en 11 juzgados, 27 comisiones asesoras, 24 despachos de ediles, defensoría y vicedefensoría, entre otras.

Dejá tu comentario