19 abr. 2024

Julio Rojas

Los defensores públicos plantearon este miércoles ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia un recurso extraordinario de casación contra la condena de 30 años de prisión, más 10 años de medidas de seguridad, para Bruno Marabel, por el quíntuple homicidio. Solicitan la nulidad de la sentencia y su absolución.
Surgen varias contradicciones en los relatos de los detenidos vinculados a la masacre en la hoy conocida como “casa del horror”, donde se hallaron los cuerpos de Dalma Rojas, sus padres y sus dos hijos menores. Hasta el momento, no hay certeza sobre la historia real.
El principal sospechoso de la muerte de cinco personas rompió el silencio desde la cárcel de Emboscada. Afirmó que duerme tranquilo y habló que la familia asesinada recibía reiteradas amenazas.
Bruno Marabel, principal sospechoso del crimen de su esposa Dalma Rojas y familia, dijo que, aunque constantemente recibía amenazas, no tenía motivos para dañar a las víctimas del quíntuple homicidio en Asunción.
Alba Armoa, una de las detenidas por el caso del quíntuple homicidio ocurrido en la conocida como “casa del horror” en Asunción, estuvo alrededor de 10 días viviendo en el lugar con Bruno Marabel, sospechoso del crimen de su esposa Dalma Rojas y su familia.