Julio Enciso, la joya con futuro europeo

Julio Enciso, la joya del fútbol paraguayo, tiene mucho por adelante y con un claro futuro europeo, según su agente. 

El fútbol centró los ojos en la joya de Libertad, Julio Enciso, un jugador que con 17 años debutó el pasado lunes en la Selección Paraguaya en el juego de Copa América frente a Bolivia. En charla con Fútbol a lo Grande, Pedro Aldave, depositó su confianza en el prometedor futuro del crack y aseguró, entre otras cosas, que no tiene techo y su carrera apunta a Europa.

Según Aldave, las cualidades técnicas y de aprendizaje de Enciso lo ponen en una posición diferente a los demás. Sin embargo, mencionó que, si de él dependiera, esperaría a que siga creciendo en Libertad, se afiance y luego migre a Europa a uno de los grandes.

"Si fuera mi hijo que juegue en Libertad y después haga el salto a Europa, es un jugador que podría ir directamente a Europa sin pasar por otro equipo de Sudamérica", dijo al tiempo de comentar que el caso despertó el interés de varios clubes y que aún no fue tasado por el Gumarelo.

Aldave destacó la madurez del juvenil y afirmó que por la actitud con la que toma su carrera deportiva podría no tener techo. "Está en él la maduración", subrayó.

Dejá tu comentario