Los investigadores ya realizaron varios allanamientos por el caso Juliette. 

Cordillera

Abogado cree que Juliette está con vida

Max Narváez Matto, abogado de la familia de Juliette, de 7 años, aseguró este martes que la niña, quien está desaparecida hace más de un mes, seguiría con vida. Además, cuestionó la labor de los fiscales y de la Policía por "buscar solo un cadáver".

Brigitte Fuzellier aseguró que vio amenazas a alemanes en redes sociales. 

Juliette

Denuncian "cacería abierta de alemanes" en el caso Juliette

La activista ambiental de nacionalidad alemana, Brigitte Fuzellier, denunció que sus connacionales reciben varias amenazas a través de las redes sociales por el caso de Juliette. Criticó que la investigación de la causa no se aboque en la familia de la madre de la niña, de 7 años, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

Juliette desapareció en compañía de dos cabras y estas aparecieron seis días después, a 10 kilómetros de la vivienda de donde ocurrió el hecho.

Juliette

A un mes de la desaparición: ¿Dónde está Juliette?

Juliette, de 7 años, cumple este viernes un mes de desaparecida, fue vista por última vez el 15 de abril en la vivienda en la ciudad de Emboscada, Departamento de Cordillera. Pese a los intensos trabajos de búsqueda realizados por la Policía Nacional, la Fiscalía, bomberos voluntarios y pobladores del lugar, la niña sigue sin ser localizada.

El padrastro y la mamá de Juliette. Ambos están con prisión preventiva.

Juliette

Padre de Juliette pide que se investiguen antecedentes del padrastro de su hija

Stephan Le Drougamet, padre de Juliette, la niña de 7 años desaparecida en la ciudad de Emboscada, aseguró que la investigación policial y fiscal debe apuntar al padrastro, Reiner Helmut Oberuber. Pidió que se averigüe cuáles son los antecedentes del hombre y por qué vino a Paraguay. Anunció acciones legales, a pesar de que se encuentra en Suiza.