Julián Benítez, ilusionado por volver a Primera División

Julián Benítez, jugador de Resistencia, dijo que están muy ilusionados por ascender a Primera División. Agregó que aguarda ansioso el partido ante Olimpia

Julián Benítez está viviendo un momento especial en Resistencia , ya que cada vez quedan menos partidos por disputarse en la Intermedia para que el club de la Chacarita ascienda a Primera División el próximo año. Además, se mostró expectante por el partido ante Olimpia por Copa Paraguay.

"Ahora viene el partido que da más gusto", dijo refiriéndose al partido que disputarán ante el Decano en octavos de final de Copa Paraguay, club para el que jugó "cuatro hermosos y gloriosos años", comenzó diciendo al programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

Dijo que los partidos por Copa Paraguay son difíciles porque todos los clubes se preparan y puso como ejemplo el encuentro disputado contra Cristóbal Colón de Ñemby, además del encuentro de Olimpia ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar o el partido en el que Guaraní quedó eliminado .

Sobre los partidos de Resistencia en la Intermedia, Julián Benítez mencionó que tanto los jugadores como los hinchas están muy ilusionados por la posibilidad de ascender a Primera División y recordó con emoción el banderazo que hicieron unos días los pobladores para alentar al club. "Después de muchísimo tiempo Resistencia está haciendo un campañón, estamos viviendo día a día, partido tras partido, disfrutando este lindo momento que nos está tocando vivir a todos", afirmó.

Nota relacionada: Julián Benítez quiere agrandar su nombre en el fútbol paraguayo

Resistencia suma 48 puntos y está segundo en la Tabla de Posiciones de la Intermedia. Le siguen Sportivo San Lorenzo, Independiente de Campo Grande y Tacuary, todos con 43 puntos.

Julián indicó que las seis fechas que faltan serán muy difíciles porque los demás equipos son muy competitivos, pero que buscarán entrar en la historia logrando el ascenso.

Benítez dijo también que tienen la ventaja de mantener siempre en los primeros lugares, lo que les sumar puntos importantes. A ello sumó el hecho de que varios jugadores estuvieron en primera como Eduardo Aranda, Rodrigo Burgos, Wildo Alonso tienen el objetivo de poner en Primera División a Resistencia.

Dejá tu comentario