20 abr. 2024

juguetes

Los juguetes nuevos y usados que estén en buen estado pueden tener otra oportunidad y seguir dando alegría a niños y niñas que están en albergues, hogares de abrigo y otros programas de atención. Las personas interesadas en realizar sus donaciones para la Navidad pueden acercarse a los más de 15 puntos de recepción.
La compañía avanza en su compromiso de evolucionar a juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz. Enterate más en esta nota.
Los Magos más famosos del Oriente encomendaron una labor esencial a mamá, papá, abuelos y tíos. Ir en busca del regalo para los más pequeños de la casa movilizó masivamente a los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.
La avenida Eusebio Ayala ya está lista con una variedad de artículos y juguetes para recibir a los Reyes Magos. La Policía Nacional redoblará esfuerzos para brindar seguridad en la zona.
Una loable iniciativa llevan adelante los bomberos rescatistas de Lambaré, quienes colectan juguetes con la finalidad de entregarlos a niños carenciados durante el Día de Reyes.
La lideresa indígena Jacinta Pereira quiere agasajar a 250 niños de su comunidad Yesoal Sectema en su día y apeló a la solidaridad para los aportes de juguetes o golosinas.
En esta nota, te contamos sobre la importancia de los juguetes en el desarrollo de los niños y te mostramos opciones de la mano de Corazón de Melón Store.
Científicos de Hungría analizaron a 40 perros de diferentes razas para determinar cuál de ellos podía reconocer la mayor cantidad de los nombres de sus juguetes. Una de ellas reconoció a 37.
Unos 200 niños del comedor Pa’i Galí, del barrio Redención de la ciudad de Concepción, recibieron este domingo juguetes enviados por patrocinadores de la fundación de ayuda a personas con cáncer.
Los plásticos están presentes en muchos artículos cotidianos y el dietil ftalato (DEHP, por sus siglas en inglés), un líquido que se usa en su fabricación para darles flexibilidad, causa problemas de fertilidad tanto en hombres como en mujeres, según un artículo que publica este jueves la revista PLoS Genetics.
Se acerca el día de los más pequeños y la capilla Tres Reyes realiza la maratón de 60 horas para recaudar algunos obsequios para ellos. La campaña busca que todos los niños reciban a los Reyes Magos con una sonrisa.
Pobladores de Santa Rosa Misiones, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, se organizaron para entregar juguetes y pan dulce a los niños de escasos recursos de la zona. Se entregaron un total de 300 regalos.
Un grupo de jóvenes organiza para este domingo competencias de corridas y ciclismo para recolectar juguetes y alimentos para niños del barrio Trinidad y Costanera Norte. Los organizadores pretenden hacer una gran merienda para los niños en su día y entregarles los juguetes.
Pixar lanzó el adelanto final de la película Toy Story 4, el filme animado que genera gran expectativa sobre todo en los nostálgicos de la saga.
La popular fábrica de juguetes Lego dejará de producir juguetes de plástico. La empresa está trabajando para que en el 2030 todos sus productos estén hechos de materiales reciclados.
Los juguetes tienen el extraño efecto de dar esperanza y alegría a un niño o una niña, sea cual fuese el momento. En el Hospital de los Juguetes comprendieron esta magia, y por ese motivo llevan regalos a comunidades indígenas del país desde hace 15 años. En el día de los Reyes Magos, te invitamos a conocer cómo inundan de emoción pequeños corazones paraguayos.