Deportes

Jugadores se sometieron a las pruebas de antidoping

 

A pesar de que aún no se jugó la final de la Liga Prémium futsal FIFA (APF), los jugadores Rodrigo Emmanuel Ayala y Ederson Pereira (Cerro Porteño), Nelson Lezcano y David Benítez (Olimpia) fueron sometidos al control antidoping.

Los futbolistas se presentaron en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) por perdido de la ministra de Deportes, Fátima Morales, y la Organización Nacional Antidopaje de Paraguay (ONAD) para realizar el procedimiento. Los resultados se conocerán en un mes.

Con respecto a la segunda final, hoy la Divisional programará el compromiso, una de las opciones es jugar en el Comité Olímpico Paraguayo, sin público. Cerro Porteño llega con ventaja de 4-1 sobre Olimpia.

REJALA, vicecampeón. El paraguayo Richard Rejala logró el subcampeonato en la Copa Intercontinental de futsal FIFA que se jugó en Tailandia, con Boca Juniors de Argentina. En la final, la derrota del Xeneize fue ante el Magnus de Brasil en penales por 3-1, tras igualar 2-2. Rejala marcó el primero para el elenco auriazul.

El tradicional certamen es una competencia por invitación, por lo que Barboza y Cerro Porteño, campeón y vice de la Libertadores 2019 no participaron.

Dejá tu comentario