Jugador revela que menores también son víctimas de empresario

El ex jugador del club Rubio Ñu de Luque, Bernardo Caballero, reveló que otros futbolistas menores de edad, supuestamente, también son extorsionados por el presidente de la institución, Antonio González.

El atleta, quien confesó ser víctima de acoso sexual por parte del dirigente deportivo Antonio González, dijo contar con testigos de la supuesta extorsión a la que era sometido constantemente.

En comunicación con radio Monumental, Caballero reveló que, como él, otros futbolistas menores de edad también serían víctimas de González, y prevé acciones judiciales en su contra para evitar otros casos.

El jugador manifestó que pensó denunciar el caso hace un tiempo, pero por temor a ser discriminado no recurrió a las autoridades. Dijo que esta sería una práctica habitual del titular del club con sus jugadores.

Por su parte, González negó las acusaciones y aseguró no tener ningún tipo de relacionamiento con los menores del club desde hace tres años.

"Yo no me meto con los chicos de las inferiores, solo con la Reserva y la Primera", sostuvo en otro contacto telefónico.

El caso salió a la luz pública días atrás, luego de la viralización de dos videos que muestran cómo Antonio González amenaza al jugador con impedir que vuelva a trabajar en el deporte si rescinde su contrato con el club.

El caso tuvo eco en medios internacionales y abrió un debate sobre el acoso sexual que sufren los hombres, pero que no son denunciados por temor a ser discriminados o a ser sujetos de burla.


Dejá tu comentario